Bienvenidos
Complejo
Cabañas
Servicios
Eventos
Galería
Ubicación
Reservas
 Bienvenidos a la web Cabañas del Arroyo. Colectora Gaona KM 1 Luján, Buenos Aires, Argentina - www.facebook.com/cabaniasdelarroyo

Enfocando la propuesta a lo que entendemos resultará de su particular interés, en ese escenario natural se emplazan dos amplios y confortables salones con capacidad hasta cincuenta personas, acondicionados para la realización de eventos y encuentros sociales, corporativos y de trabajo.

El Quincho de los Abedules, ambientado y acondicionado como un confortable lugar de estar, - con sillones de cuerpo, mesa de pool, amplia mesa, barra, sala de juegos y reuniones mas intimas, proyector y pantalla, televisión satelital, audio, wi fi -, que invita al relax o bien a la realización de encuentros grupales de trabajo en un ambiente distendido y con hermosas vistas. Se completa con su espacio semi-cubierto, con barra exterior, sillones, amplia parrilla, anafe y horno de leña, en el que también se dispone de un ambiente mas libre y en pleno contacto con la naturaleza. Las vistas son magnificas y justamente allí el disfrute de la puesta del sol resulta soberbio.

El Quincho de los Sauces. Un amplio salón multiusos, pudiendo optar de acuerdo a las condiciones climáticas cerrarlo y calefaccionarlo o bien dejarlo abierto. En el pueden ubicarse cómodamente hasta cincuenta comensales para disfrutar de la gastronomía que también les ofrecemos o, en su caso y de acuerdo a la especifica necesidad, emplazar otro lugar de trabajo o reunión incluso para mayor cantidad de asistentes. Su terraza ofrece otro espacio mas para distintas funciones pero destacamos la de living al aire libre de inigualable confort y sosiego.

Todo tipo de ambientación y decoración podrá ser sugerida y solicitada a nuestro equipo.
Estamos en condiciones de satisfacer cualquier requerimiento gastronomico, con ilimitados menús, coffes breaks, tragos, dulces y propuestas ajustadas a todo tipo de presupuesto y gusto; también tecnológico y audiovisual, sonido, luces, comunicación. También de esparcimiento, capacitación y espectáculos con una amplísima gama de actividades, shows y presentaciones.

La reserva debera incluir el alojamiento de las plazas, de modo tal de brindarles la exclusividad de todo el complejo para su evento.

Para consultas o reservas comunicarse al 011-15-41562924 o vial mail a info@cabaniasdelarroyo.com.ar
Colectora Gaona km 1 Luján Bs As Argentina. Te: 011-15-41562924 E-Mail: info@cabaniasdelarroyo.com.ar